La cantante Katy Perry será la estrella musical del intermedio del Super Bowl XLIX, según adelantan tanto Billboard como The Hollywood Reporter, aunque aún no hay anuncio oficial. Por el momento se estaría barajando también la posibilidad de que Coldplay y Rihanna se unan a la intérprete estadounidense en la esperada cita que tendrá lugar en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.
 
No soy el tipo de chica que paga por estar en el Super Bowl“, dijo la estadounidense hace unos días, en referencia a la novedad de que el artista que actúe tenga que pagar a la NFL, a cambio de los beneficios de publicidad de ser vista por millones de personas por televisión.

Las especulaciones sobre la participación de la cantante en SuperBowl se han intensificado desde que se supo que había un hueco en su gira mundial ‘Prismatic‘ en fechas cercanas al evento.

“Se ha logrado un acuerdo para que Katy actúe en SuperBowl”, señalaron fuentes cercanas al periódico New York Post.

Por el momento la Liga Nacional de Fútbol no ha querido pronunciarse al respecto.

La actuación del intermedio del Super Bowl es vista por cientos de millones de personasKaty Perry se impone de esta manera a Coldplay y Rihanna, los otros dos nombres que sonaban en las quinielas para actuar en la Super Bowl.
El año pasado las estrellas musicales de la velada fueron Bruno Mars y Red Hot Chili Peppers. Actuación que podréis ver a continuación:

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.