En su carrera musical sólo le ha bastado tener a su lado una guitarra, un pedal de loops y su propio talento para alcanzar un éxito sin igual. Se trata de uno de los autores más populares y queridos del planeta gracias a esa personalidad tan afable que le caracteriza.

Tras el lanzamiento para el Saint Patrick’s Day de Galway Girl, el tema con raíces folck de Ed Sheeran esperábamos con ansias que el joven británico lanzara una nueva canción a promocionar. Ha llegado el momento de ello y además con una de las joyas de su último disco. Perfect podría tratarse de la pista con más sentimiento de su álbum más reciente.

Este no es el único éxito que tiene Ed Sheeran para acabar el año. Hace unos días supimos que el cantante ha sido el artista más escuchado por streaming en 2017 a nivel global en Spotify y se mantiene como el artista número uno con 47 millones de oyentes mensuales.

Según datos de la plataforma, ‘Divide’ de Ed Sheeran es el álbum más escuchado por streaming del año a nivel mundial con 3.100 millones de streams, y ‘Shape of You’ se ha convertido en el tema más escuchado por streaming en Spotify, con más de 1.400 millones de streams.

Por eso no sorprende demasiado que precisamente Shape of You sea también la canción más exitosa del año, la que lidera la clasificación final de resumen de todo el año del Billboard Hot 100, la lista de singles de Estados Unidos y, a la ocasión, la más importante del planeta.

Prepárate para fundirte de amor, emoción y muchos mimos en lo nuevo de Ed Sheeran, porqué sencillamente es Perfecto.

Ed Sheeran & Andrea Bocelli:

Ed Sheeran & Beyoncé:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.