A las nueve de la mañana del viernes 22 de diciembre se hacía el anuncio oficial a través de la cuenta de Twitter de ‘OT 2017‘: las entradas para los dos primeros conciertos de los concursantes, fechados en marzo de 2018, ya estaban a la venta.  Después de 16 años, volverás a emocionarte con todos los concursantes de “Operación Triunfo 2017”, el programa de La 1 de Televisión Española. Esta vez en dos conciertos únicos en España:

  1. Día 3 de Marzo 2018: Palau Sant Jordi – BARCELONA
  2. Día 16 de Marzo  2018: Palacio de Vistalegre – MADRID

Sin embargo, hay algo que ha llamado la atención de muchos a través de las redes sociales: el elevado precio. Algo que, no obstante, no parece haber perjudicado demasiado a las cifras de venta.

Los conciertos de ‘OT 2017’ arrasan en venta en su salida: ¡12.000 entradas en una hora! No os quedéis sin la vuestra”, anunciaba la cuenta de Twitter oficial del Palau Sant Jordi, donde tendrá lugar el primer concierto el próximo 3 de marzo. En el caso del concierto de Madrid, se llevará a cabo el 16 de marzo del próximo año, en el palacio Vistalegre.

Mientras muchos fans han celebrado el haber conseguido sus entradas, muchos otros, incluido fans del programa desde la primera edición, recurrieron a las entradas de los conciertos que se celebraron en su día con Rosa López y compañía. “Acabo de buscar cuánto me costaron las entradas de los conciertos de las giras de OT1 y OT2 en Vistalegre y fueron 26 euros y 26,50 euros. Y el del Bernabéu, 36,75 euros”, escribió uno de los tuiteros, incluyendo varias fotos de dichas entradas. Una diferencia que no ha pasado desapercibida, pero que no parece haber desanimado a los grandes fans de esta edición.

Las entradas ya están a la venta en http://www.livenation.es ,www.ticketmaster.es, www.elcorteingles.es http://www.rtve.es/television/ot.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.