El año 2017 llegó a su fin y atrás quedan todas las buenas canciones que nos ha dejado. No obstante, el 2017 no se puede resumir en una única canción. Por esa misma razón, el youtuber David Rees junto a la colaboración de Paula Pérez, ha vuelto a crear un nuevo ‘mashup’ (canción creada a partir de la mezcla o pedazos de otras canciones) en el que ha unido las 64 canciones que, bajo su punto de vista han marcado el año.

Rees opina que tanto ‘Despacito’ como ‘Shape of you’ son dos canciones que representan el año 2017. Por esa misma razón, en esta canción que canta junto a Paula Pérez, el youtuber ha optado por incluir ambas canciones y otras como ‘Mi gente’, de J Balvin, ‘Malibu’ de Miley Cyrus o ‘Million Reasons’, de Lady Gaga.

En esta canción también espacio para canciones españolas. Entre las 64 canciones de Rees aparecen algunas como ‘Mala mujer’, de C. Tangana, ‘Sirenas’ de Taburete o ‘Yo contigo, tú conmigo’, en la que participa Álvaro Soler. Por lo tanto, se trata de un tema que combina canciones de éxito a nivel nacional e internacional.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.