Laura Pausini está de vuelta con su nuevo single “Nadie ha dicho”, y que desde este viernes está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción está escrita por Laura con Niccolò Agliardi, Gianluigi Fazio y Edwyn Roberts, Nadie ha dicho es una canción que subraya la necesidad de comunicarse, de liberar el corazón para permitir que la vida nos sorprenda. Porque en ocasiones cuando las situaciones evolucionan, las cosas cambian y nos ponen a todos frente a elecciones inevitables.

Se trata del adelanto de su próximo álbum inédito, Hazte Sentir (Warner Music), que verá la luz el próximo 16 de marzo y que irá acompañado de una gira mundial que contará con dos conciertos en nuestro país:

El 17 de Octubre en Barcelona en el  Palau Sant Jordi
El 18 de Octubre en Madrid en el Wizink Center

Pronto se descubrirán todos los detalles sobre el paso de la italiana por nuestro país, así que no os distraigáis si no queréis perderos su directo.

Mientras esperamos, ya podemos disfrutar del videoclip de “Nadie ha dicho“, el cual fue grabado en la mundialmente famosa playa negra de Maratea en Italia.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.