Abraham Mateo publicó este pasado viernes su nuevo single y se ha rodeado de grandes estrellas. ‘Se Acabó El Amor‘es como se titula su nueva canción donde ha contado nada más y nada menos que con la colaboración de Jennifer López y Yandel.

Se Acabó El Amor‘ ha sido grabada entre Miami, Los Ángeles y Nueva York, y producida por una impresionante combinación de productores de la talla de Jumbo, I am Chino & Jorgie, Tainy y Oneil en colaboración con el propio Abraham y Yandel.

Tras el lanzamiento de su éxito multiplatino ‘Loco Enamorado‘ junto a Farruko & Christian Daniel, que acumula ya más de 300 millones de streams en todo el mundo, y su espectacular colaboración en ‘Háblame Bajito‘ con la súper estrella del hip hop 50Cent y el ídolo mundial Austin Mahone, el artista español sigue haciendo historia con su música junto a dos iconos de la música global.

El videoclip de su nuevo single fue rodado esta semana en Los Ángeles y es una producción dirigida por el prestigioso Daniel Durán que verá la luz en el mes de Abril.

Abraham Mateo empezará su nuevo tour con presentaciones a partir de abril en Perú, Bolivia, Ecuador, Panamá, España, México y Argentina entre otros países; las fechas se darán a conocer muy pronto.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Esto sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.