Blas Cantó tiene nuevo single y se llama “Él No Soy Yo”. El joven murciano está a punto de estrenar su nuevo disco de estudio, álbum con el que debuta en solitario y con el que da acogida a sus anteriores singles.

El disco de debut en solitario se ha hecho esperar, pero finalmente será en 2018 cuando vea la luz. Dicho por él mismo, este trabajo recoge el fruto de mucho esfuerzo en el que ha estado trabajando y en el que se ha involucrado en el proceso de creación. De hecho, ya conocemos algunos de los temas que estarán en él como son:  In Your Bed, Even Angels o Drunk & Irresponsible.

Blas Cantó afirmó hace semanas en una entrevista que su nuevo álbum no sólo será cantando en inglés, sino que gran parte de los temas son en castellano, e interpretados de una manera muy especial; como nunca antes lo habíamos escuchado. Además, él mismo añadía que esa parte del disco es muy bonita. Por otro lado también comentó que en su primer álbum va haber una colaboración con una artista femenina muy destacada.

A continuación os dejemos con su videoclip oficial:

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.