Álvaro Soler ya está preparando el lanzamiento de su nueva canción, La Cintura. El barcelonés vuelve así al camino del éxito internacional labrado hasta ahora con su anterior disco.

Y es que para el de Sant Cugat del Vallès su ascensión a la popularidad ha sido meteórico tras mudarse a Berlín donde grabó su primer hit internacional, El Mismo Sol, con el que obtuvo su primer número uno en ventas en países como en Italia, Polonia y Suiza. Además, consiguió un puesto destacado en ventas en otros países como Alemania, Francia, Bélgica, Austria, Países Bajos o España. Además, luego contó con la colaboración de Jennifer López con la que logró aún más notoriedad a nivel internacional.

Más tarde llegó Sofía, el segundo tema (o tercero dependiendo del país) que nos presentó Álvaro Soler y con el que las cifras siguieron subiendo, hasta alcanzar la cima de las listas de ventas en Bélgica, Italia y Suiza; y una fuerte repercusión en Francia, Austria, España y Alemania.

La carrera del barcelonés está posada sobre un sólido pilar que garantizan su notoriedad y su éxito internacional que lo ha llevado a viajar por todo el mundo. Álvaro Soler recibió numerosos galardones por su disco de debut Eterno Agosto que incluyen temas como Agosto o Volar. Tras esos dos primeros años, llegó una nueva canción llamada Animal y su participación en la última secuela de Gru: Mi Villano Favorito con Morat en la canción Yo Contigo, Tú Conmigo (The Gong Gong Song).

Pero el joven nacido en la ciudad condal, ha sabido parar para reponer fuerzas y preparar nuevas canciones con su grupo y por fin ha llegado el momento de empezar a presentarlas al mundo. Álvaro Soler anunciaba hace unas semanas en sus redes sociales que llegaba el momento de tirar de la sábana de su nueva canción que se llamará La Cintura”. De este nuevo tema sabemos que ya tiene videoclip y que se ha rodado de nuevo en La Habana (como con Sofía) gracias algunas de las imágenes que Soler ha colgado en su cuenta de Instagram. Además él mismo ha anunciado que La Cintura se estrenará el próximo día 29 de marzo.

Por si esto fuera poco Álvaro Soler también nos avanzó las primera imágenes de su nuevo vídeo rodado en La Habana. El single formará parte de su segundo disco, que saldrá en septiembre y se llamará Mar de Colores. ¡No te lo pierdas!

Who would like to see a little teaser? 😏 #LaCintura @tonigarrn

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic) el

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.