Durante las últimas semanas y poco a poco, Malú está revelando al mundo las extraordinarias canciones de su próximo álbum. En septiembre sorprendió con un ‘Invisible‘ que ya es Disco de Oro. Y ahora regresa con ‘Ciudad de papel‘, un tema absolutamente arrebatador que exhibe a una Malú en plenitud.

Ciudad de papel‘, se estrenó este viernes y es el segundo adelanto del que este año se convertirá en su décimo segundo trabajo de estudio. Los instrumentos étnicos orientales dominan una canción de ritmo armonioso y fornido estribillo. Como en ‘Invisible’, estamos ante una Malú rebosante de intensidad, una artista renovadora en la forma y en el fondo que escapa de los sonidos estandarizados para soltar su talento por caminos inexplorados.

En los seis meses transcurridos desde ‘Invisible‘, la madrileña se ha sumergido en sus estudios, en su música y en su gente, para ir desvelando las canciones de su nuevo trabajo de forma gradual. La calidad de las canciones es en definitiva la característica de esta incombustible Malú que se prepara para tomar el relevo de ‘Caos’, el álbum de 2015 que ya desde su preventa consiguió el #1 en álbumes y singles y con el que logró el doble Platino. La acogida de ‘Invisible’ y las credenciales de ‘Ciudad de papel‘ garantizan la continuidad de ese éxito.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.