El cantante sevillano Rasel tiene un nuevo tema muy bailongo llamado Jaleo. En ésta ocasión ha colaborado con el cantante canario Danny Romero en un proyecto preparado para no parar de bailarlo en todo el día.

El sevillano está revolucionando las plataformas de difusión como youtube con esta colaboración que ya ha superado las 400.000 reproducciones y sigue creciendo, en Spotify va camino de los cien mil plays. Él mismo define su featuring con el canario como “pura dinamita, una canción que pondrá a todos a bailar con su ritmo pegadizo y melodía taladrante“. La canción ha arrancado muy bien su primera semana de estreno y en apenas 15 días ha empezado a virilizarse notablemente.

Rasel cuenta una noche de fiesta con un ligue en la que hay atracción en aumento entre ambos aunque ella está comprometida con otro. Mientras tanto, Danny Romero anima a que siga el Jaleo en esta noche de fiesta.

No te pierdas el videoclip de Jaleo en el que los dos comparten la historia entre fugaces planos de ambos artistas juntos, por separado un cuerpo de baile interpreta una coreografía de lo más urbana.

 

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.