La compositora, cantante, actriz y bailarina Beatriz Luengo llevaba seis años sin publicar nuevo disco pero eso fue historia este pasado 18 de mayo cuando publicó su cuarto álbum: Cuerpo y alma. Un disco que recoge la sensibilidad y el talento de una artista que se amolda a todos los estilos musicales.

“Cuerpo y Alma”, es probablemente uno de los mejores discos que se van a publicar este año 2018.  Han sido 5 años de trabajo, de recorrer el mundo, de juntar el talento compositivo de Beatriz Luengo con algunas de las figuras más importantes del pop latino para dar a luz un ambicioso proyecto, que tras superar innumerables escollos este pasado viernes cobraba vida.

Beatriz Luengo retorna a la música, dispuesta a asaltar su propio país… y lo hace con un disco de esos que si existe justicia y reconocimiento al talento, esfuerzo y perseverancia debe darle muchas alegrías porque destila talento, honestidad y una elegancia no vista en los últimos tiempos. Beatriz Luengo quién logró vender más de un millón de copias de su discografía entre España & Francia, ha vuelto para quedarse y con un disco que la situará sin lugar a dudas como referente del pop latino y de la música urbana femenina.

Este nuevo disco nace con un concepto “Dual”, en el que su faceta como autora y compositora se desvela en la parte “Alma” del disco, visible en las baladas pop.  Y su reconocido talento para el chanteo, el baile, el movimiento y las cadencias upbeat más frescas y actuales siendo una referencia para toda una generación que cristaliza en la parte “Cuerpo” de este disco, jugando con todo tipo de géneros desde el hip-hop, al urbano pasando por las cadencias trap tan de tendencia en estos tiempos. Por el camino, le acompañan los mejores artistas latinos del momento, se han querido sumar al proyecto: Abel Pintos (Argentina), Carlos Rivera, Reik, Cristian Castro (México), Orishas (Cuba), Manuel Medrano (Colombia) o Alejandro Sanz Mala Rodríguez, son sólo algunos de los nombres que ponen voz, junto a Beatriz, a las 16 joyas que forman “Cuerpo & Alma” además de una versión Remix junto a Jacob Forever del éxito “Más Que Suerte” en clave urbana y una versión balada del hit con Carlos Rivera “Aquí Te Espero” .

A continuación os dejamos con el videoclip oficial de su single “Caprichosa feat. Mala Rodriguez”, un hit que ya ocupa los puestos top en todas las plataformas de streaming de audio y vídeo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.