Pa Dentro, lo nuevo de Juanes

0
8
Pa Dentro Juanes

Juanes, la superestrella de la música Latina, estrenó su nuevo sencillo y video musical para su tema ‘Pa Dentro’, en el que resalta de manera nunca antes vista la inclusión, la diversidad, y el empoderamiento femenino. 

Filmado en exuberantes y características localizaciones de su ciudad natal Medellín, Colombia, como el Museo de Arte Moderno (MAMM), la Comuna 13, el Parqueadero de la Antigua Clínica Saludcoop y El Edificio de Teleantioquia en Plaza de la Libertad, el video realza la belleza diversa que existe en Latinoamérica a través de las jóvenes colombianas que participan en este trabajo y que representan los múltiples colores, formas, y tamaños en los que se articula el atractivo de todo el continente.

Con este concepto, Juanes busca cambiar la narrativa de cosificación sexual que existe actualmente en la industria musical, y mostrar a las mujeres con otra perspectiva en donde son retratadas de una forma dignificante. En Pa Dentro’Juanes juega con las metáforas eróticas de la letra de la canción y sus reflejos en los elementos visuales del video musical.

“La inspiración de ‘Pa Dentro ’nace con el folclore del caribe colombiano, de la raíz y la contemplación del sonido contemporáneo, una mezcla de África con indígena marcando así el comienzo de una nueva etapa en la música de Juanes”, afirma el cantautor colombiano acerca de este proyecto.

‘Pa Dentro’ es un tema producido por Sky y DVLP y escrito por Juanes junto a Camilo Echeverry y Mau y Ricky Montaner. Bajo la dirección de los visionarios franceses Greg y Lio, el videoclip es una obra de arte audiovisual que continúa posicionando a Juanes como uno de los artistas más innovadores en la música Latina.

En el video de ‘Pa Dentro’ se pueden apreciar impresionantes efectos visuales que juegan con la percepción del público de un manera increíblemente ingeniosa. Se trata de un vídeo que rompe los esquemas al no utilizar una historia tradicional, sino simplemente una secuencia de situaciones y momentos únicos inspirados en el mensaje de este sensual tema.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.