Este próximo verano se presenta muy caliente, y es que de buen seguro subirá la temperatura con el lanzamiento de Clandestino, la nueva canción de Shakira con Maluma la cual se estrenó este viernes hoy a nivel mundial en todas las plataformas de música digital a través de Sony Music Latin.

Estos dos grandes artistas colombianos ya hicieron historia con su colaboración en ‘Chantaje‘, tema que forma parte de ‘El Dorado‘, el álbum más reciente de Shakira con el cual ha superado los 2.2 billones de reproducciones en YouTube llegando a la posición número uno en la lista “Hot Latin Songs” de Billboard.

Del álbum ‘El Dorado‘ también salieron los éxitos ‘La Bicicleta’ junto a Carlos Vives, ‘Deja Vu’ con Prince Royce, ‘Me Enamoré’, ‘Perro Fiel’ y ‘Trap’. Ahora, Shakira y Maluma regresan con más química y seducción que nunca, regalándonos esta canción completamente inédita, escrita y producida por Shakira, Maluma y el múltiple ganador del Latin GRAMMY® Édgar Barrera.

Shakira, icono global de la música, actualmente se encuentra en plena gira de conciertos ante llenos totales en los escenarios más prestigiosos de Europa como parte de su gira mundial El Dorado. El 30 de junio Shakira iniciará en el BEC de Bilbao el primero de sus 5 conciertos previstos en España, para el cual quedan pocas entradas para colgar el cartel de sold out. Entradas disponibles en Ticketmaster

Estas son las fechas de su gira en España:

  1. 30 de Junio de 2018 en el BEC de Bilbao
  2. 01 de Julio de 2018 en el Coliseum Coruña de A Coruña
  3. 03 de Jilio de 2018 en el Wizink Centre de Madrid
  4. 06 de Julio de 2018 en el Palau San Jordi de Barcelona
  5. 07 de Julio de 2018 en el Palau Sant Jordi de Barcelona
Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.