En muchas ocasiones el talento se puede encontrar en lugares inverosímiles, como el metro de Nueva York. No sabemos mucho sobre Mike Yung, pero sí sabemos que tiene una voz increíble. La actuación que realizó en el programa Got Talent fue tan poderosa que levantó a todos del asiento y convirtió su actuación en viral.

Cuando llegó al escenario, reveló que tenía cincuenta años y que había estado cantando en el metro de Nueva York durante 37 años. Eso debe haber sido una lucha constante para él, pero parecía muy contento con lo que había estado haciendo.

Probablemente lo hayas visto antes en vídeos virales de Facebook, que se grabaron en las estaciones del metro de Nueva York. Mike Yung ha cantado allí durante aproximadamente 37 años y ahora, finalmente está dando a conocer su talento en el Got Talent americano. “El éxito es lo que haces. No hay mejor escenario y no hay mejor lugar en el que estar ahora”, dijo Mike antes de comenzar a cantar “Unchained Melody” de Righteous Brothers.

Aunque Heidi pensó que había algo de “aspereza” en su voz, Howie y Simon amaron el alma de Mike, e incluso la “aspereza” Heidi señaló. Mel B le dio un “no” a Mike porque sentía que estaba “perdiendo” algo, ¡así que el destino de Mike fue puesto en manos de Heidi! Después de que la multitud aplaudiera a Heidi para aceptar a Mike, ¡ella le dio un sí!

Echa un vistazo y comprueba con tus propios ojos el talento de este hombre.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.