Liam Payne ha publicado el que se convierte en su primer EP en solitario. Contiene 4 canciones nuevas y como primer single la canción titulada también ‘First Time‘ que cuenta con la participación del aclamado artista de Hip Hop, French Montana.

Liam comenta acerca del EP: “Como seguro sabéis los pasados meses ha habido grandes cambios en mi vida … Ahora escucho algunas canciones del disco que tienen ya tiempo y me resultan como de otra era. Estoy decidido a que mi disco de debut me represente completamente. Me encuentro de vuelta en el estudio trabajando duro para terminar los nuevos temas – Estoy verdaderamente emocionado con la música que he compuesto y grabado: no veo el momento de compartirlo con todos vosotros.  Hasta que llegue ese momento, este EP es una colección de canciones de las que me siento muy orgulloso y quiero que todo el mundo las escuche… Dime que te parecen. Como siempre , gracias por tu apoyo –me da la vida.”

Este trabajo comienza con ‘First Time’; un seductor tema de ritmos latinos donde participa el rapero americano French Montana. El segundo corte, ‘Home With You’, es un ruego para marcharse juntos a un sitio más tranquilo, lejos de donde hay “too many cooks in the kitchen, too many fools here listening“. ‘Depend On It’, es una desnuda balada, con un piano y la honesta y cruda interpretación vocal de Liam. La canción nos muestra al Liam más vulnerable, lamentándose de los problemas de su relación y de si tiene remedio. Por último, ‘Slow’ da termino al EP y es un reconocimiento sincero y directo del final de una relación de pareja…

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.