El carismático compositor y cantante colombiano, Silvestre Dangond, uno de los principales representantes de la nueva ola del vallenato, actuará el 12 de octubre en La Cubierta de Leganés de Madrid. Las entradas ya están disponibles en Ticketmaster; igualmente, el público interesado en adquirir mesa reservada, podrá hacerlo a través de la web lanuevacubierta.com.

El artista estará presentando su gira Caliente tour que dio comienzo en julio en Houston, en la que interpretará todos sus éxitos y su último trabajo ‘Esto es Vida‘ (Sony Music, 2018). En él ha participado también como productor junto a un gran equipo, recuperando el sonido del vallenato tradicional, con la emoción, la mezcla, el acordeón, la caja y la guacharaca, modernizándolo para acercarlo a un público más internacional. Incluye temas como ‘Sigo siendo papá’ o ‘Justicia’, escrito por Daddy Yankee, que canta junto a Natti Natasha, en el que sale en defensa del derecho de toda mujer maltratada a vivir su vida plenamente y recuperar su autoestima, “vengándose” de su victimario.

Paralelamente, lanzó el single ‘Cásate Conmigo‘ con Nicky Jam, un hit mundial que cuenta con más de 515 millones de vistas en YouTube y que alcanzó el #1 de Billboard en airplays latinas de EE.UU. Silvestre ha publicado doce álbumes en su carrera, copando las listas de ventas y popularidad en Latinoamérica y EE.UU, donde es todo un ídolo musical y cuenta con una gran base de seguidores, los ya bautizados “silvestristas”. Tiene seis nominaciones al Latin GRAMMY y dos al GRAMMY. Muy comprometido con causas sociales, especialmente en su país de origen, tiene su propia fundación, FUNSICOG, que trabaja para la mejora de la calidad de vida de los niños necesitados, potenciando sus capacidades creativas.

Se anunciarán más fechas próximamente.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.