MTV ha informado que la cantante y actriz Hailee Steinfeld, nominada en los premios Oscar®, presentará y actuará en los #MTVEMA 2018, que se celebrarán el domingo 4 de noviembre en el Bilbao Exhibition Centre (BEC) y podrán verse en directo en los canales de Viacom España (MTV, Comedy Central y Paramount Network) a partir de las 21:00h. MTV emitirá a partir de las 20:00h la alfombra roja del evento, en exclusiva.

MTV reveló que Steinfeld será la presentadora a través de un sketch en Facebook Live que pudo verse en todas sus plataformas internacionales.

“Los EMAs son un show en el que cualquier cosa puede pasar”, ha dicho Steinfeld. “Estoy impaciente por presentar este evento lleno de artistas y actuaciones increíbles, y en el que habrá alguna sorpresa por mi parte… ¡Vamos allá, Bilbao!”

La cantante se ha subido recientemente a los escenarios de MTV en el festival “Isle of MTV Malta” donde, con una enérgica actuación, interpretó algunos de sus mejores temas como su single debut y doble platino “Love Myself”, el rompedor “Starving”, junto a Zedd, que alcanzó el doble platino en ventas, su tema de platino convertido ya en un himno “Most Girls”, y su single platino junto a Florida Georgia Line, “Let Me Go”. A principios de 2018, Hailee aportó la canción original “Capital Letters” a la banda sonora original de la película “Cincuenta sombras liberadas”, y estuvo de gira con Katy Perry en Reino Unido y junto a Charlie Puth en EE.UU.

Además de su exitosa carrera como cantante, Steinfeld tiene una nominación al Oscar® en su trayectoria como reconocida actriz. En 2016 protagonizó la película “Al filo de los diecisiete”, gracias a la que obtuvo dos nominaciones en los Critics’ Choice Award y una nominación en los Globos de Oro®. Recientemente, la actriz ha participado en la taquillera “Dando la nota 3”. Su nuevo trabajo protagonista será la película de Paramount “Bumblebee”, el primer spin-off del reciente universo “Transformers”, que llegará a los cines el próximo 21 de diciembre. Hailee también será la encargada de poner voz al personaje “Spider-Gwen” en la película animada para la gran pantalla “Spider-Man: Un nuevo universo”, en cines el 14 de diciembre. Actualmente, Hailee también se encuentra inmersa en la producción de la serie original de Apple “Dickinson”, su nueva miniserie sobre la poeta del siglo XIX, Emily Dickinson.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.